La pesadilla de vivir con aguas fecales en 100 viviendas de Las Rozas

La pesadilla de vivir con aguas fecales en 100 viviendas de Las Rozas

Inundados por aguas fecales. Esto es lo que tienen que soportar los vecinos de cuatro edificios de Las Rozas en sus garajes y trasteros.

Están desesperados porque lo sufren desde hace seis meses. Hablamos de la urbanización Lago Park de las Rozas.

El problema parece estar en la rotura de una depuradora

Y lo peor es que no es la primera vez que les ocurre. El problema parece estar en la rotura de una depuradora. Los vecinos nos han enviado vídeos al programa Buenos Días Madrid contando la situación. Durante el pasado fin de semana han vivido los peores momentos.

"Esto era un mar de cacas humanas", relata una vecina. Aseguran que es un foco de bacterias e infecciones y el olor es insoportable. Se quejan de que nadie les hace caso ni les ha dado una solución. Viven de alquiler y la inmobiliaria propietaria de los pisos no les da ninguna respuesta, ni siquiera coge el teléfono, según los vecinos. Aseguran que lo suyo es un problema de salubridad pública.

"Parece una bolsa de basura en la cara"

"Parece una bolsa de basura en la cara", nos cuenta otra vecina. Estos inquilinos tienen miedo hasta de beber agua. No saben si pueden cocinar, ducharse o realizar cualquier otra actividad doméstica. Para más inri, les han dicho que es posible que cada vez que llueva se encuentren en la misma situación. Están desesperados.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Las Rozas