Actos vandálicos en Pueblo Nuevo, con la rotura de decenas de retrovisores en las calles del barrio

Actos vandálicos en Pueblo Nuevo, con la rotura de decenas de retrovisores en las calles del barrio

Los vecinos de la calle Hermanos Gómez, en Pueblo Nuevo, denuncia que en los últimos días ha habido varios actos vandálicos con retrovisores de los coches rotos y algunos incluso arrancados de su base. También insisten en que numerosas motocicletas han aparecido tiradas en el suelo. Es una situación que se viene dando desde el pasado domingo.

"La Policía no hace nada porque no solo tiene que poner la denuncia un vecino, sino todos los afectados y hay muchas personas que no tienen tiempo para eso. En vez de acudir al seguro directamente para arreglarlo hay que denunciarlo", explica un vecino de la zona.

"Ayer era toda la fila de coches que tenían el retrovisor arrancados. En la calle de arriba también están rotos. Ayer por la noche había como 10 motos volcadas en el suelo y lleva pasando desde el domingo", insiste otro vecino.

El dueño de un establecimiento de Pueblo Nuevo, señala que la gente tiene miedo de aparcar en esta zona porque no hay cámaras de vigilancia en los locales para cazar a los vándalos.