La estrategia del PSOE de Madrid con la alcaldesa de Móstoles

David Fernández, de El Confidencial, arranca El Intercambiador de Onda Madrid con las últimas noticias sobre la alcaldesa de Móstoles. Considera que “el PSM ha hecho un término medio, aplacar a la opinión pública y a los dirigentes socialistas, mientras ella sigue en el cargo”. Asegura que “el partido socialista no quiere que se hable de ello en la campaña por orden de Ferraz y que habrá novedades porque tiene varios frentes judiciales abiertos”.

Posse pide perdón, pero seguirá de alcaldesa de Móstoles

María Cano, de Madridiario, apunta los capotazos del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, en su desayuno con Madrid Foro Empresarial. Rechazó varias de las peticiones de Hilario Alfaro como “la imposición de la tasa turística, la conversión del Palacio de la Villa en un parador de lujo y el soterramiento de la Gran Vía”. Dijo “sí a un nuevo sueño olímpico y a estudiar una colaboración público-privada para construir viviendas”.

Almeida aboga por una línea de AVE que una Madrid con Lisboa

En relación a la polémica de las casas de apuestas, según David Fernández “desde 2017 a hoy, solo se han sancionado a 65 locales con más de 25.000 inspecciones”.

Por último, María Cano destaca que la cancelación de la construcción del Buda de las Cuatro Torres puede perjudicar a las empresas de Madrid. El objetivo era hermanar “a Madrid con Katmandu, toda vez que es una zona en crecimiento y que todas las obras se encargan a empresas indias y chinas. También puede afectar al turismo de la ciudad, pues se estima que podrían venir cinco millones de turistas”.

Mejores Momentos

Programas Completos