El Intercambiador: Sara Medialdea y Cristina Gil 11.12.2018

La Comunidad endurece su protocolo anticontaminación y para Sara Medialdea, de ABC, es como una guerra de protocolos (con el Ayuntamiento de Madrid) y afirma que, “se verá quién tiene el mejor y quién el más efectivo”.

El de Madrid es muy restrictivo y ayer el consejero de Mediambiente, Carlos Izquierdo, anunció otro con el que se iba a aumentar la cantidad de escenarios, y además, extensible a los municipios a partir de 50.000 habitantes”.

“Esto es bueno –añade la periodista- porque supone que prácticamente 5 millones y medio de madrileños vamos a vivir con algún tipo de protocolo anticontaminación que decide sobre nuestra salud”. Lo que falta por saber cuándo se va a producir el endurecimiento de las condiciones.

Cristina Gil de Europa Press se refiere a la Operación Campamento como parte de la campaña tanto del PSOE como de Ahora Madrid. “Es una golosina para ambos. Carmena anunció recuperar esta operación y hace poco mantuvo un encuentro con la ministra de Defensa.

Margarita Robles le recordó que no se lo pondría fácil porque su partido también lo lleva en su programa electoral”. Mientras tanto, el PSOE sigue sin candidato para Madrid, “a fecha probable para salir de dudas será el 14 de enero”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador