Rosiñol: “El día 21 de diciembre se perfila como un ensayo a un enfrentamiento civil”

En Buenos Días, Madrid, el presidente de Sociedad Civil Catalana, José Rosiñol, opina sobre la pasividad de los Mossos frente a los CDR, el pasado fin de semana. Dice estar muy preocupado por las purgas en Cataluña "máxime si el señor Torra hace comparaciones lamentables con el caso esloveno”.

José Rosiñol reclama al gobierno que actúe para garantizar los derechos y libertades de todos los catalanes: “Parece que el día 21 de diciembre se perfila como una especie de ensayo, sobre un escenario de enfrentamiento civil, que es lo que le gustaría al señor Torra”.

“Pedimos normalizar la vida en Cataluña"

Asegura Rosiñol que el presidente de la Generalitat ya no está legitimado para gobernar en Cataluña. Pide elecciones y hace un llamamiento a la calma: “Pedimos normalizar la vida en Cataluña. Pero sin que se toleren episodios de violencia. Incluso les diría a los independentistas de buena fe, que se han creído esto de las revolución de las sonrisas, porque subyace una imposición ideológica a una mayoría de catalanes, y eso es intolerable”.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más