El Intercambiador: María Cano y Ferrán Boiza 14.01.2019

En El Intercambiador se analizan las claves de los nombramientos de los candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad del Partido Popular.

María Cano de Madrid Diario cree con la elección de Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, el líder del PP, Pablo Casado, ha tratado de mirar a las elecciones con una estrategia: plantar batalla a Vox. “Giran a la derecha, porque ven que por ahí se les van muchos votos. Pero los que no están tan contentos con los nombres, piensan que van a dejar un hueco en el centro, donde va a pescar Ciudadanos”.

Ferrán Boiza, de El Mundo, cree que la frialdad entre los asistentes en la presentación de las candidaturas refleja un poco cómo ha caído en la organización las designaciones de Diaz Ayuso y Martínez- Almeida. “Refleja el estado de shock. Pocos entienden que se haya elegido perfiles tan próximos a Vox para dar la batalla a Vox, abandonando el centro. En Ciudadanos están contentos, también en el PSOE, que ven más cerca que Gabilondo llegue a Sol”.

La impresión es que ninguno de los dos supieron hasta el final que iban a ser candidatos y que no eran la apuesta inicial de Pablo Casado.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de El intercambiador

Ver Más