El Intercambiador: Felipe Serrano y María Cano 18.01.2019

En el Intercambiador, el director de los informativos de Onda Madrid, Felipe Serrano y la periodista María Cano de Madrid Diario, analizan la candidatura de Íñigo Errejón en la confluencia Más Madrid y su más que probable salida de Podemos.

“Se veía venir – argumenta Serrano-. Podemos tuvo ayer una amarga celebración de sus 5 años de partido. Lo que hizo saltar las alarmas fue el hecho de la imposición de Sol Sánchez como número 2. Estas Navidades, en un corrillo de periodistas, el propio Errejón dio a entender que estaba incómodo y buscaba otra salida. Finalmente el resultado de las andaluzas y las malas perspectivas electorales le han llevado a dar este paso”.

Cano afirma que la comunicación en redes sociales jugará un papel muy importante a partir de ahora. “De hecho, ayer ya estaban formando los grupos de prensa, y Errejón y Carmena en redes sociales se mueven muy bien. Además, puede que lo tenga difícil para ganar, pero (Errejón) sí tiene la suficiente fuerza para hacer sombra a otros candidatos de la izquierda”.

Sobre la huelga indefinida de taxis que comienza el lunes, a Serrano le sorprende que la convocatoria se haya dejado al lunes porque así no les da tiempo a intentar pararla. Y Cano cree que la Comunidad lo tiene difícil, pero que lo intentará, y más con Fitur (arranca el miércoles) en el horizonte.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador