Marta González: “En la convención del PP conoceremos algunos cambios"

Marta González, vicesecretaria de Comunicación del PP, en una entrevista en Buenos Días Madrid con Juan Pablo Colmenarejo asegura, con motivo de la celebración de la Convención Nacional del Partido Popular que “la mayoría de las personas a las que vamos a escuchar son gente que no pertenece al Partido Popular".

"Son personas expertas en aquellos temas que hemos elegido desde el partido porque son aquellos temas que más nos preocupan como mayor partido de España y porque creemos que son los temas que más preocupan también a España”, agrega la vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular.

Cambios en el PP

Afirma Marta González,, respecto al nuevo logo del partido que “no se trata de un cambio total sino que van a convivir paralelamente el uno con el otro, vamos a utilizar de manera indistinta tanto este nuevo logo con la palabra populares como el logo del Partido Popular que ya conocemos y habrá algunos otros cambios también durante la convención”.

Concluye Marta González que “estamos hablando de una convención que mueve en total unas 7000 personas. Es una convención multitudinaria y por tanto todo lo que implica atender y satisfacer a tantas personas, tiene consigo una complejidad enorme”.

Mejores Momentos

Programas Completos