El Intercambiador: “Eran inviables 100.000 patinetes en Madrid porque serían más que ciudadanos"

La periodista de ABC, Sara Medialdea, habla de los 100.000 patinetes que querían venir a Madrid. Yo me los imagino como los 100.000 hijos de San Luis. El Ayuntamiento se ha dado cuenta que era inviable o iban a ser más patinetes que madrileños. De momento sólo 8.600 podrán circular pero con restricciones. No en las aceras, ni en los carriles bus. Madrid se va convirtiendo en pequeña jungla para visitantes y turistas.

Más Madrid ha duplicado el número de inscritos desde el anuncio de Errejón y Carmena. Cristina Gil de Europa Press destaca el éxito de la convocatoria para este próximo sábado, en su primer desayuno conjunto con voluntarios. Pusieron 700 plazas de asistencia y en menos de 24 horas se agotaron. Subieron a 1.000 pero también se cubrió muy rápido. Están desbordados pero muy ilusionados. Más Madrid cuenta con 9.000 inscritos y concurrirá como partido político a las elecciones, pero dicen que no van a funcionar como uno al uso.

Por otro lado - prosigue Gil- Podemos amenaza con abandonar la comisión de investigación del caso Máster en la Universidad Rey Juan Carlos, si no compadecen Cristina Cifuentes y Pablo Casado. Una petición bastante ambiciosa, califica.

Con respecto a las obras de la línea 2 de Metro, la Comunidad de Madrid estudia pedir una reclamación por la avería de Canalejas. Medialdea detalla que hay muchos madrileños que todos los días se ven afectados porque no pueden circular entre Retiro y Sol. Y, encima, sin autobuses alternativos porque cuestan dinero. La obra de Canalejas, está causando muchos problemas, con escapes de gas, grietas en edificios aledaños, ahora lo del metro. En la Comunidad de Madrid está pensando pedir una reclamación y que se compense a la ciudad por todos los inconvenientes.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de El intercambiador

Ver Más