Dolors Montserrat: "Estos Presupuestos pretendían ser la factura para romper España”

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, reconoce a Juan Pablo Colmenarejo que el independentismo es insaciable.

“Nosotros sabemos que Sánchez se enfrenta a su propia moción de censura y no le va a quedar otra que convocar elecciones. Los independentistas siempre preferirán un presidente débil en Moncloa on sus concesiones, que a un Pablo Casado fuerte defendiendo la unidad de España y aplicando el 155. Los independentistas siempre negociarán hasta el último minuto con Pedro Sánchez”, señaló.

“El único camino que le queda a Sánchez es convocar elecciones ya"

Antes de la votación, la portavoz popular asegura que “todos saben la posición del PP frente a los presupuestos. Son un fracaso económico de Pedro Sánchez porque supone una subida generalizada de impuestos a los españoles, que significa devolver a España a las crisis de la izquierda. Y son un fracaso personal porque quiso hacer una moción con aquellos que quieren romper España y que nunca van a renunciar a la autodeterminación. Estos presupuestos pretendían ser la factura para romper España”.

Por tanto, augura Dolors Montserrat que “el único camino que le queda a Sánchez es convocar elecciones ya. Es la única capacidad que tiene como presidente y los españoles no nos merecemos que doblegue nuestras voluntades”.

Sobre Vox y su acusación particular en el juicio del procés, recuerda que “esos señores están sentados en el banquillo por las medidas durísimas que tomó el PP que es denunciarlo todo. Fuimos valientes al aplicar el 155. Y fue el freno al independentismo”. “Vox se equivoca de enemigos. No somos nosotros sino el independentismo”, concluye.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más