Felipe Serrano: “Estos 20 días antes de las vacaciones de agosto serán decisivos”

Hoy en El Intercambiador del programa Buenos Días, Madrid, María Cano (Madrid Diario) ha asegurado que en ‘menos de lo que pensamos’ se va a llegar ‘a un acuerdo’ a pesar, dice María Cano, ‘de la escenografía que tenemos ante nosotros’. Afirma Cano que eso mismo es lo que le confirman en petit comité. No queda, declara María Cano, ‘más remedio’ porque si no se van ‘a elecciones y gobernará la izquierda’. Ahora, dice Cano, ‘pisarán el acelerador’.

Creo, asegura, que ‘esa postura tan radical y esa actitud pueril’ de Ciudadanos de Madrid va ‘un poco más allá de Murcia’. Lo que ‘pase en Murcia’, explica María Cano, ‘marcará el paso a Madrid’. Sostiene que en Vox ‘están muy seguros’ porque ‘son los que menos tienen que perder y más tienen que ganar’.

Por su parte Felipe Serrano (Onda Madrid) se hace la pregunta de ‘¿y ahora qué?’, tras el pleno de ayer en la Asamblea con el que ‘se inició la cuenta atrás’ hacia unas nuevas ‘elecciones’. Según Serrano en el PP ‘consideran que la situación es difícil’ pero ‘no está todo perdido’ y que todavía ‘hay tiempo’. En el equipo de Díaz Ayuso, dice Felipe Serrano, ‘sopesan que las cosas en breve’ se van a ir amansando.

‘Estos 20 días antes de las vacaciones de agosto’ son, según Felipe Serrano, decisivos al tiempo que apunta a una posible solución ‘en el horizonte’, una solución ‘intermedia’. Consistiría en que ‘cada partido defienda por separado’ las propuestas comunes en ese Pleno de investidura o ‘de desinvestidura, apostilla Serrano, y eso ‘quede reflejado en el Acta de Sesiones’. Estarían buscando, detalla Felipe Serrano, esa ‘vía intermedia’.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador