Cristina Gil: “El posible viraje de Aaguado al PSOE es para poner nervioso al PP de Ayuso”

Ignacio Aguado compareció ayer con un speech rápido y sin preguntas en la Asamblea. Lo hizo después del órdago de Vox. Y cuando dijo que estaba dispuesto a formar gobierno con los partidos que quieran progresar, lo dijo para poner nerviosa a Díaz Ayuso”, interpreta Cristina Gil de Europa Press.

“Aunque Vox tiene la llave, C´s es el único partido que puede decidir de qué color será el gobierno”, asegura Sara Medialdea de ABC. “A veces, hace virajes sorprendentes. Ayer Aguado se revolvió, dio un portazo y dijo que no al órdago de Vox. En su intervención estaba serio, y quiso entreabrir la puerta con el PSOE. No lo dijo claramente porque Aguado se mueve muy bien en la ambigüedad, y lo cierto es que Ciudadanos podría dar un gobierno de la Comunidad a la izquierda”.

“Aún así, veo complicado que Ciudadanos le dé el gobierno al PSOE”, termina Gil.

En cuanto al “bi-gobierno” en el Ayuntamiento de Madrid, Medialdea cree que la fusión entre Villacís y Almeida aún no se ha producido. “Me parece que hay dos gobierno paralelos. Almeida hace sus áreas. Villacís hace apariciones relacionadas en su ámbito. El gobierno de Madrid tiene dos cabezas. Me da que tendremos tardes de gloria”, termina.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador