Ferrán Boiza: "El PP sospecha que Henríquez de Luna tenía cerrada su incorporación a Vox"

En el Intercambiador se ha hablado de la incorporación de Íñigo Henriquez de Luna a las filas de Vox.

Ferrán Boiza de El Mundo, habla de fichaje o huida. En cualquier caso, asegura que en el PP sospechan que ya tenía cerrada su incorporación a Vox y que toda la semana pasada fue un paripé para conseguir notoriedad. En las próximas horas conoceremos nuevos detalles del fichaje.

María Cano, de Madridiario, se refiere a esto como un run run que estaba ya el mismo día en el que se dio de baja del PP. En Onda Madrid por la tarde, en el programa de Nieves Herrero, se le preguntó por el rumor y contestó muy tajante, que Vox no le había llamado ni escrito antes. Quién sabe si fue justo después.

Cano también se refiere a las jugadoras del Atlético de Madrid femenino, a las que próximamente premiará su medio. Lo han ganado todo y se lamentan de que la afición anime más a los chicos. En positivo, reconocen el récord mundial de asistencia al partido que enfrentó al Atlético con el Barca. Juan Pablo Colmenarejo confirma el dato porque asistió.

Boiza habla de la Semana Santa tan complicada que han vivido en el centro de menores de Hortaleza. Según los trabajadores, la policía ha tenido que intervenir prácticamente todos los días por agresiones a trabajadores o por agresiones entre los chicos. Incluso ha habido un apuñalamiento. Cuenta que la escalada de violencia no ha parado de crecer y que el peor día fue el Viernes Santo. El problema son las adicciones que tienen los chicos cuando llegan y la violencia que emplean.

Sobre el mercado de Orcasur en Usera, Cano recuerda que en los próximos días los vecinos podrán comprar productos frescos en los puestos que se han colocado en el exterior. Desde que cerró el mercado de abastos, se tenían que coger un autobús y recorrer cinco paradas para comprar fruta, verdura, carne y pescado.