Felipe Serrano analiza los pormenores del debate a 6 de los candidatos al Ayuntamiento de Madrid

El director de Informativos de Onda Madrid llega al Intercambiador cargado de notas, apuntes en el cuaderno en el que no se le escapó ninguna de las reacciones de los aspirantes. “Los candidatos llegaron algo más relajados y tranquilos al debate”.

Destaca Felipe Serrano que, aunque fue un debate animado, en su opinión, estuvo por debajo de las expectativas. “Se produjo un cara a cara más intenso y vibrante, en algunos momentos, todos contra Carmena. Era lo que tocaba. No en vano, una de la singularidades del debate es que estaba presente la persona que ha ejercido la responsabilidad de gobierno en los últimos 4 años y es una diferencia sustancial”.

“Algunos de los candidatos, continúa Serrano, no cumplieron con las expectativas, porque optaron por una sucesión de monólogos. Es el caso de Pepu que le cogió gusto a la lectura de sus notas. Martínez-Almeida, estuvo realmente contundente y suelto con los datos. Sánchez Mato brilló a altura, porque era un debate para lucimiento personal. Y Silvia Saavedra, que tenía un papel complicado, sustituir a su cabeza de lista, Begoña Villacís”.

“El formato se suavizó un poco dentro del corsé en los que está todo pactado, pero el hecho de que hubiera preguntas directas a los aspirantes y tiempos tasados, dio pie a que el debate fuera más animado”, termina.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador