Cristina Gil: “El compromiso electoral de que Madrid Central desaparece, parece que cada vez está más lejos”

Hoy en el El Intercambiador del programa Buenos Días, Madrid, Felipe Serrano (Onda Madrid) ha hablado sobre la investidura en la Comunidad de Madrid. La mediación del Partido Popular con Ciudadanos y Vox sigue sin ofrecer resultados con lo que la formación del gobierno regional, dice, “continúa en el aire”. “Nunca habíamos estado”, asegura Felipe Serrano, en Madrid “tan pendientes de Murcia como en las últimas horas”.

Respecto a Madrid Central incide Serrano que “los taxistas salen en su defensa” en las últimas horas. A pesar “de que en estas fechas el tráfico baja por las vacaciones”, los atascos “vuelven a ser históricos en algunos puntos de la capital” ha señalado Serrano.

Por su parte Cristina Gil (Europa Press) ha incidido también en que Madrid ha estado en “las últimas horas” pendiente de Murcia. Ayer “todos en la Asamblea” y en Madrid mirando a Murcia.

En el Partido Popular de Madrid, resalta Cristina Gil, admiten “que les afecta” lo ocurrido con López Miras, pero dicen “que van a trabajar en la misma línea”.

Recuerda Gil, con respecto a Madrid Central, que “tendremos que estar pendientes” en los próximos días de “los tribunales”. El PSOE “ha pedido”, dice, medidas “cautelarísimas” por la moratoria en las multas. Eso supone, afirma Gil, que “tiene que haber pronunciamiento” en dos días. Concluye Cristina Gil asegurando que “ese compromiso electoral de que Madrid Central desaparece”, parece que “cada vez está más lejos”.