Acuerdo para formar el Gobierno de la Comunidad de Madrid

Hoy en El Intercambiador del programa Buenos Días, Madrid, María Cano (Madrid Diario) ha hablado del acuerdo para formar el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Asegura María Cano que quien “ha cedido” ha sido Vox. Además incide Cano en que han puesto el foco “en potenciar la zona rural de Madrid” y “evitar la despoblación de las zonas rurales”.

También se ha ocupado del proyecto que El Refugio ha puesto en marcha para acoger a los perros de las personas que fallezcan sin que tengan ningún sitio donde dejarlos. Para ocuparse de ellos, describe María Cano, El Refugio ha puesto en marcha el proyecto “Edén” que se va a ocupar de encontrar nuevos dueños para esas “mascotas”.

Por su parte Felipe Serrano (Onda Madrid) ha hablado también del futuro Gobierno de Díaz Ayuso y Aguado. Asegura Serrano que “era muy significativo ayer que ninguno de los interlocutores quisieran decirlo”. Es, ha dicho Felipe Serrano, “una atribución que le corresponde al Presidente de la Cámara regional”. Hay, incide Serrano, diversas posibilidades y opciones para la investidura. “Lo están mirando”, dice Serrano. No es incompatible, asegura, “que la ronda la inicien el lunes y el debate tenga lugar a final de la semana”.

Además ha hablado Felipe Serrano de que no hay fecha para la reapertura de la estación del Metro de Gran Vía. “Se trata de un proyecto” de “cierta complejidad técnica” y todo apunta a que “se va a retrasar más allá de final de año”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador