Rocío Monasterio: "Lo más probable es que el lunes tengamos la ronda de consultas"

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid Rocío Monasterio, ha asegurado, en una entrevista en el programa Buenos Días Madrid, respecto a la formación de Gobierno en la Comunidad de Madrid que “lo que les ha quedado claro a la Sra. Díaz Ayuso y al Sr. Aguado es que cualquier ley, cualquier presupuesto, tienen que contar con nuestros votos y que si los quieren sacar con cierta rapidez”, afirma, “más vale sentarse rápido y negociar”.

"Hemos conseguido la libertad de los padres"

Declara Rocío Monasterio que han conseguido lo que querían “la libertad de los padres”, que se fijen “mecanismos para que sean respetadas las convicciones de los padres y la libertad de educación”. Además, sigue describiendo Rocío Monasterio que está todo “el tema de inmigración ilegal dentro de las competencias que tiene la Comunidad de Madrid y está el tema de las subvenciones, el despilfarro, los miles de entes, empresas públicas participadas, de las que vamos a hacer” dice Monasterio, “una auditoría para ver realmente si el dinero público” va a lo que “tiene que ir”.

"El lunes se despejarán todas las dudas"

Respecto a la fecha de investidura asegura que “lo más probable es que el lunes tengamos la ronda de consultas”. Afirma que “el lunes se despejarán todas las dudas y sabremos todos cuándo va a ser el pleno”.

Mejores Momentos

Programas Completos