Los cazadores de demonios de las alcantarillas llegan a los cines

Aunque prácticamente el 80% de las salas de cine están abiertas, los estrenos siguen llegando a cuentagotas, sin rastro de cintas españolas, con historias de zombies y demonios y el reestreno del clásico de Christopher Nolan 'Origen' que, a la espera de "Tenet", ofrece unos minutos de making-of del nuevo filme.

Caza de demonios en 'Nekrotronic'

La veterana actriz y modelo Monica Bellucci, regresa a la cartelera convertida en Finnegan, la mejor cazadora de demonios de 'Nekrotronic' y la primera en lanzarse a la batalla entre bien y el mal en el mundo digital, aunque una vez allí desarrolló un gusto por las almas humanas, con lo que se pasó al lado oscuro.

Esta loca comedia de terror y ciencia ficción ha sido escrita y dirigida por Kiah Roache-Turner y está basada en la novela cyberpunk "Neuromancer", de Willam Gibson, donde los cazadores de demonios que deben sumergirse en un entorno virtual para destruirlos.

'Little Monsters', una de zombies

La oscarizada Lupita Nyong'o en el papel de la señorita Caroline se enfrenta a una horda de zombis junto con un músico fracasado (Alexander England) y un famoso presentador de un programa infantil (Josh Gad). El trío pondrá en riesgo su vida para proteger la de los alumnos en una excursión a una granja escuela en la que todo parecía ser normal.

'Zombi Child' y exorcismos

'Zombi': según el culto vudú (África occidental), "muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo", una premisa que el director francés Bertrand Bonello desarrolla en su octava película, para crear un filme de marcado acento político sobre las heridas del colonialismo, la esclavitud o la explotación laboral.

'El jardín secreto' y la fantasía

El director británico Marc Munden adapta la novela homónima de Frances Hodgson Burnett para contar la historia de Mary Lennox (Dixie Egerickx), una niña huérfana que es enviada a Reino Unido a vivir con su tío, lord Archibald Craven (Colin Firth), a una lujosa mansión donde el ambiente es irrespirable por culpa del ama de llaves, Mrs. Medlock (Julie Walters).

Un drama familiar

Dirigida por Arnaud Viard y protagonizada por Jean-Paul Rouve, Alice Taglioni, Benjamin Lavernhe y Camille Rowe, la película cuenta un drama familiar que gira en torno a las historias personales de cuatro hermanos y su madre cuyas vidas se verán condicionadas un día por la inesperada decisión de uno de ellos.