Sin agua el este de la Comunidad de Madrid

Una incidencia fortuita en una conducción de agua en la zona este de Madrid está provocando cortes de agua en varios distritos como Villa de Vallecas, Barajas, Hortaleza, San Blas, Ciudad Lineal, Vicálvaro, Las Tablas, así como algunas zonas de los municipios de Paracuellos del Jarama y Alcobendas.

En un comunicado, el Canal de Isabel II "lamenta las molestias ocasionadas" por la avería registrada hoy en una conducción de agua y explica que sus servicios técnicos están trabajando para poder "aislar la rotura y proceder a su reparación". Además, se están estudiando "posibles maniobras alternativas" en la red de distribución para poder suministrar agua a las zonas afectadas.

En la Oficina Virtual de Canal de Isabel II, pueden consultarse en detalle las actuaciones que está realizando la compañía, añade el comunicado. También se puede solicitar información a través del teléfono gratuito 900 365 365, concluye el Canal. Por su parte, Distrito Hortaleza señala en su perfil de Twitter que debido a la rotura la Policía de Madrid "ha cortado todos los accesos de la rotonda sobre la M-11 a la altura de Avenida Niceto Alcalá Zamora y Carretera Estación de Hortaleza"

Mejores Momentos

Programas Completos