Villacís : "Estamos en campaña y me han elegido como adversaria para desprestigiarme”

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha insistido, en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid, en que no ocultó ninguna sociedad en la declaración de bienes de los ediles del Ayuntamiento de Madrid porque no posee “ninguna”.

Defiende su desvinculación de la que administraba junto a su marido, Iuriscontencia SL, “seis años antes” de llegar a política. Todo obedece, dice Villacís a un error administrativo que “subsané a las 24 horas de tener conocimiento”.

Campaña de desprestigio

Entiende la portavoz de Ciudadanos que todo obedece a una campaña de desprestigio por parte de sus adversarios políticos en el contexto de una campaña muy reñida. Recuerda Villacís que al menos cuatro miembros del equipo de gobierno tuvieron que rectificar su declaración, entre ellos la alcaldesa Manuela Carmena. “Ninguno de ellos cuenta con un informe como el que me hicieron a mi”.

Villacís asegura que ha sido una semana difícil, pero que, pese a ello, no se ha planteado en ningún momento dejar la política. “Es muy desagradable pero también he tenido muchos apoyos”.

Respecto a la posibilidad de que su compañera de partido, Inés Arrimadas, pudiera dar el salto a la política nacional, Villacís considera que es una de las políticas más valiosas del país: “Inés lo hará bien donde la pongan”, afirma.

Mejores Momentos

Programas Completos