Martínez Almeida: “La izquierda aprovecha las instituciones para alentar el juego sucio contra el PP”

“La izquierda radical aprovecha las instituciones para alentar el juego sucio contra el PP” ha asegurado el candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid.

Martínez Almeida, que denuncia la complicidad de Carmena en la proyección del video de Podemos, ha confirmado que su grupo va a denunciar esta mañana de lunes ante la Junta Electoral Central, tanto a Podemos como al Ayuntamiento, por proyectar en la Casa de la Panadería un video mapping el sábado sobre los papeles de Bárcenas.

Complicidad del Ayuntamiento

“Es complicado que alguien pueda entrar en la Plaza Mayor y proyectar unas imágenes durante dos horas sin que el Ayuntamiento lo autorice o se dé por aludido –ha asegurado el candidato del PP- Por cierto, que la normativa impide que se proyecten imágenes sobre edificios históricos como la Casa de la Panadería”.

Martínez Almeida, que reclamará el expediente de autorización de la proyección del vídeo, cree Almeida que se ha vulnerado la Ley Orgánica con la complicidad del Ayuntamiento. “Sabemos que a la izquierda no le gusta el juego limpio para ganar las elecciones. Nosotros en el PP estamos acostumbrados a que cuando ven que el resultado electoral no les beneficia acudan a todo tipo de trucos y trapisondas. Y que la izquierda radical, en este caso, quieren aprovechar las instituciones para alentar el juego sucio contra el PP”.

Encuesta de Telemadrid

Sobre la encuesta de Telemadrid y Onda Madrid para la Comunidad de Madrid, donde el PSOE sale como primera fuerza, seguido del PP y tercero VOX, cree Almeida que “lo más relevante es que el centro derecha suma. Estamos muy cerca de Ángel Gabilondo y en condiciones de gobernar. Llama la atención de que los madrileños no hayan comprado el producto Errejón”.

Mejores Momentos

Programas Completos