Marta González acusa a Sánchez de "confundir lo partidista con lo institucional" y lo califica de inaudito

Marta González, vicesecretaria de Comunicación del PP, ha manifestado en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid por qué van a recurrir ante la Junta Electoral Central la aprobación de los Decretos Leyes enviados por el Gobierno, cuando las Cortes están ya disueltas.

“Lo hemos denunciado sobre todo, por la gran duda que suscita que procedimientos de tanta envergadura se aprueben con tanta prisa -ha dicho- No somos los únicos y no lo debemos consentir. Los antecedentes hablan de situaciones extraordinarias y sobrevenidas. Sorprende que la Junta Electoral Central prohíba la publicidad, pero no cosas tan importantes (alquiler, paternidad) como los Decretos Leyes”.

El partidismo de Sánchez

Sobre la información del diario El Mundo de que el Gobierno ha pedido información a los funcionarios de ministerios para proyectos del PSOE y para argumentar contra el PP, la vicesecretaria lo califica de inaudito. “Es el colmo de la confusión. Pedro Sánchez confunde entre lo partidista y lo institucional. Claro que nos tiene acostumbrados ya con lo de reunir a los barones del PSOE en La Moncloa. O lo de usar el Falcon en sus desplazamientos personales”.

Respecto a la huelga general del 8-M, asegura que “estamos acostumbrados a las críticas de la izquierda y a que recurran a mentiras para conseguir réditos electorales. Pero el PP lleva mucho tiempo luchando por la igualdad. De hecho, hemos recuperado el empleo femenino perdido en la crisis. El pacto de Violencia de Género fue una propuesta de Rajoy. Y en 2003, el PP aprobó la ley de orden de protección contra las maltratadas. Nuestros hechos avalan nuestro compromiso con el 8 de marzo y la igualdad de las mujeres”.

En cuanto al anticipo electoral en Valencia, dice Marta González que no conoce los detalles, pero cree que la legislatura está agotada en Valencia, y cuando antes se instale un nuevo gobierno, mejor.

Mejores Momentos

Programas Completos