Lorena Roldán: "Torra lleva semanas amenazando con volverlo a hacer"

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Lorena Roldán, ha asegurado, en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid que “ el Sr. Torra lleva semanas amenazando que lo volverán a hacer. Ya nos ha dicho que si no le gusta la sentencia a los presos del procés pues que va a haber consecuencias y nos ha dicho que la manifestación de hoy pretende ser una primera respuesta a esa sentencia”.

"Sabemos el poco apego que tienen los independentistas a la justicia"

Declara Lorena Roldán que “la primera respuesta de cualquier demócrata ante una sentencia tiene que ser en todo caso acatarla y respetarla pero ya sabemos el poco apego que los independentistas le tienen a la justicia y el respeto a nuestras leyes”.

Nuevas elecciones

Ante la pregunta de si su formación está preparada para unas nuevas elecciones sostiene Lorena Roldán que “si finalmente el Sr. Sánchez insiste en su irresponsabilidad, Ciudadanos tendrá una nueva oportunidad en las urnas para derrotar al sanchismo y para iniciar nuestro proyecto alternativo”, un gobierno, dice, “libre, limpio, regenerador, de centro moderado y, sobre todo, un gobierno que tiene muy en mente los problemas de los ciudadanos”.

Mejores Momentos

Programas Completos