Irene Villa vuelve a darnos otra lección vital en 'Los ochomiles de la vida'

Han pasado 15 años desde que Irene Villa escribiera su primer libro, "Saber que se puede" y desde entonces sabía que quería hacer una segunda parte pero para eso tenía que pasar el tiempo. Ella tenía que vivir, evolucionar, afrontar todos los retos que te pone la vida por delante. En definitiva, un homenaje a la resiliencia o capacidad que tiene una persona para superar las adversidades de la vida.

Y es precisamente lo que ha hecho ahora: superar "Los Ochomiles de la vida" que es el libro que acaba de presentar la periodista, escritora y psicóloga. Con tal motivo, hablamos con ella en Buenos Días: "La vida es una montaña rusa, con momentos maravillosos que hay que exprimirlos y disfrutarlos al máximo pero también hay momentos de introspección y ahora lo estamos viviendo con esta pandemia y por eso solo nos queda reconstruirnos y afrontarlos de la mejor forma".

“Nunca es demasiado tarde Princesa”, lo nuevo de Irene Villa

Cuando uno no puede cambiar una situación, el que tiene que cambiar eres tú y de eso va 'Los ochomiles de la vida'

Irene cuenta con muchos apoyos en su vida: su madre, sus hijos, su núcleo de amigos... una especie de 'muletas sociales' que le ayudan a superar los obstáculos de la vida pero ella cree que, a pesar de estar convenientemente rodeado y apoyado, debe ser uno mismo el que afronte personalmente las bofetadas del destino: "Al final es uno el que tiene que atravesar solo sus propios desiertos emocionales".

Mejores Momentos

Programas Completos