González Terol: "Es gravísimo que Sánchez utilice las instituciones del Estado para beneficiar a su partido”

Antonio González Terol, vicesecretario general de Política Territorial y coordinador de campaña del PP cree que "es gravísimo que Pedro Sánchez utilice todas las instituciones del Estado para beneficiar a su partido", según ha manifestado a Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid.

González Terol ha comentado la apertura de expediente que ha realizado la Junta Electoral Central a Pedro Sánchez por la entrevista que concedió en la Moncloa a la Sexta y después colgó en la web. También ha abierto expediente a la portavoz Isabel Celaá.

Expediente sancionador

"Es la primera vez en la historia de la democracia que se abre un expediente sancionador al presidente del Gobierno, y a la portavoz del Gobierno, y hay distintos apercibimientos reiterados a varios ministros del Gobierno por estar utilizando las instituciones de todos los españoles lo que pagamos todos los españoles, al servicio de un partido político”, subraya González Terol.

Cree el vicesecretario del PP que el Partido Socialista confunde lo público con lo de partido y creo que deberíamos ponerpie en pared y sobretodo decir públicamente que es gravísimo que el presidente del Gobierno en funciones utilice todas las instituciones del Estado para beneficiar a su partido”.