García Egea: “Descartamos que el PP llegue a ningún tipo de pacto con el PSOE”

Teodoro García Egea, secretario general del PP asegura en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en Buenos Días Madrid que "se puede descartar que el Partido Popular apoye a alguien que no sea Juanma Moreno y que no constituya el cambio que necesita Andalucía".

Incide en la idea de que "parece como si Ciudadanos quisiera ser importante antes que útil y eso es un mal punto de partida. Sin duda toda España está viendo cómo Ciudadanos lo que hace es poner excusas continuamente para evitar mojarse apoyando a Susana Díaz o en este caso a Juanma Moreno. No entendemos las reticencias que tiene para apoyar al Partido Popular cuando hace 4 años no tuvo ningún tipo de reticencias en apoyar a Susana Díaz y al partido socialista".

Teodoro García Egea afirma respecto a Vox que "cualquier partido que se presente a las elecciones y que cumpla la ley y que no esté inmerso en procesos de intentar cercenar los derechos y libertades del resto de españoles pues no sé Susana Díaz qué pretende, si pretende volver a épocas pasadas en las que a la gente se le hacían cordones sanitarios"

Mejores Momentos

Programas Completos