La Solución pone el micro a los madrileños para hablar de problemas que les preocupan

Telemadrid estrena a las 22.30 horas de este miércoles el programa La Solución, con los presentadores Manu Pérez y Rebeca Marín.

Hemos hablado con ellos en Buenos Días Madrid de Onda Madrid y a Juan Pablo Colmenarejo le han contado que van a comenzar con dos de los problemas que más importan: la okupación y la contaminación y movilidad en Madrid.

"Desde casa, todos pueden votar cuál es la mejor solución a través de la web”

“Creo que la gente está cansada de política y se trata de hablar de lo que les preocupa cada día", asegura Rebeca. "Desde casa, todos pueden votar cuál es la mejor solución a través de la web”, añade.

"Es un formato muy de servicio público, para dar protagonismo al madrileño"

Manu Pérez explica “que es un formato muy de servicio público, para dar protagonismo al madrileño". "Hay tres mesas con tres personas que representan el problema y/o la solución. Defienden sus posturas y hay posibilidad de votarles. Al finalizar la noche nos quedaremos con la mejor de las soluciones”, explica.

“Los que están en el sillón desde casa no estarán relajados del todo porque forman parte del programa”, asegura Rebeca. “Los que están en plató pueden cambiar de opinión si los argumentos del contrario les convencen”, termina Manu.