Franco: "No se puede cortar la A-5 sin ofrecer alternativas"

José Manuel Franco, Secretario General del PSOE Madrid, ha sido entrevistado por Juan Pablo Colmenarejo en Buenos Días Madrid.

La posición entre los miembros del grupo socialista en el tema de la implantación de semáforos en la A-5 es, según el secretario general del PSOE Madrid, es la misma: “Hay que buscar una solución integral que pasa por reforzar el transporte público con aparcamientos disuasorios y metro”.

Semáforos de la A-5

Para José Manuel Franco, “no se puede cortar una vía de acceso a la ciudad por la que pasan diariamente un millón de personas, sin ofrecer alternativas, tanto a los que viven en los municipios, como los que tienen sus viviendas en Campamento, a pocos metros de la autovía”.

Con respecto a Madrid Central, Franco apoya la propuesta pero reconoce que no la pondría en marcha tan pronto sin contar con el mayor consenso posible: “No entendemos las prisas para que entre en funcionamiento necesariamente el día 30. Si aplazándolo unos días conseguimos mayor acuerdo con los colectivos afectados, ¿qué prisas hay? Las cosas hay que hacerlas bien”.

Mejores Momentos

Programas Completos