Ignacio Vázquez: "Hacemos una gestión práctica y no ideológica con los vecinos de Torrejón"

Ignacio Vázquez (PP), alcalde de Torrejón de Ardoz y el edil 'popular' más votado de España en estas elecciones del 26-M, reconoce, en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid, que "tras los resultados que sacó el Partido Popular en las generales” tenía miedo de que “la gente votara con el alma más que con la cabeza”.

Vázquez asegura que ellos “no hacen gestión ideológica”, que lo suyo es “una gestión práctica y con el vecino en el centro de todas las actuaciones”, con una política de “puertas abiertas”. Ese, dice, es su compromiso “y nosotros nos lo creemos” asegura Ignacio Vázquez.

Medidas sociales

Respecto a las medidas que va a tomar a corto plazo afirma que el compromiso es “que esa subida que va a experimentar el padrón” la van a poder “repercutir en una bajada de impuestos a los vecinos”. Esa, dice, “es la mejor medida social que podíamos llevar a cabo”.

En cuanto a los acuerdos a los que podría llegar Isabel Díaz Ayuso para ser la presidenta de la Comunidad de Madrid, asegura Vázquez que, si lo que hay sobre la mesa es “algo que va a restringir derechos, que va a restringir libertades o que va a garantizar los derechos de alguna minoría en detrimento de los de la mayoría, lógicamente”, asegura, “deseo, espero y estoy convencido de que Díaz Ayuso no llegará a ese acuerdo”.