Natalia de Andrés: "Habrá un pacto de izquierdas en Alcorcón para buscar estabilidad"

La candidata del PSOE a la alcaldía de Alcorcón, Natalia de Andrés, anticipa en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid que cuenta con el beneplácito de Ferraz para cerrar la operación y gobernar junto con Ganar Alcorcón.

“Les incorporaremos al gobierno porque necesitamos estabilidad -asegura-. Está claro que los ciudadanos ya no votan mayorías amplias y es necesario negociar”.

'Cinturón rojo'

Sobre el término 'cinturón rojo', asegura De Andrés que le gusta que esté "por fin abrochado" y que se ha dado la circunstancia porque los vecinos han castigado los últimos 8 años de David Pérez (del PP). “Nada más entrar, el PP echó a 150 trabajadores del Ayuntamiento y llevó a la quiebra a la EMV", dice.

"Recuerden que Eurovegas iba a ser el prostíbulo más grande de Europa e iba a estar en Alcorcón. Ha traído la basura. Y se ha posicionado contra las feministas. En ocho años como alcalde, ni una sola vez me ha convocado a una reunión. Esos no son métodos”, explica.

Asegura la candidata socialista que van a revertir y reconstruir todo lo que puedan. “A los votantes de Vox y PP les decimos que el próximo gobierno será de todos”.

Semáforos de la A-5

Natalia de Andrés dice que está en contra de los semáforos de la A-5 porque “generan más atascos y contaminación. Seguimos reivindicando al Ayuntamiento de Madrid que se retiren. Pero el soterramiento es una obra excesiva. No es lo más adecuado medioambientalmente".

"Hay otras muchas soluciones -propone- como abrir nuevas vías de acceso, como la radial 5. Hay que reforzar el metro y tren, o hacer aparcamientos disuasorios Y por qué no, hacer que no todos los vecinos de Alcorcón se tengan que desplazar a Madrid a trabajar. Todo se puede hacer en colaboración y diálogo con otras instituciones”.