Juanma Moreno: “Los andaluces no nos perdonarían que hiciéramos tacticismo político”

Juanma Moreno, candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Andalucía asegura en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en Buenos Días Madrid, que voy a hablar con todas las fuerzas políticas. Evidentemente con las otras dos fuerzas políticas que pueden propiciar el cambio"

"Con Ciudadanos anoche estuve hablando con el señor Marín y a lo largo del día intentaré hablar también con el representante del partido Vox. Y lo que vamos a hacer evidentemente es intentar trabajar para, viendo los objetivos de digamos de ese cambio de transformación objetivos programáticos objetivo de legislatura, ver si se puede alcanzar pues esa posibilidad de cambio en Andalucía", agregó.

Fuente competencia

Incide en la idea de que “hemos tenido una fuerte competición entre el Partido Popular, Ciudadanos y Vox. Eso al final evidentemente se tiene que notar. Es verdad que muchos cuestionaban incluso la posibilidad de que el PP pudiera seguir liderando al centro derecha. Creo que eso ha quedado nítido y claro. Pero es verdad también que es fruto de ese fraccionamiento en el centro derecha pues hemos perdido apoyos”.

Juanma Moreno afirma que “el objetivo que nos habíamos marcado como partido, que es el cambio de gobierno, creo que ese objetivo lo hemos cumplido y ese es el objetivo que nos hace sentirnos satisfechos”.

Mejores Momentos

Programas Completos