Juanma Moreno: “ El PP es un partido que es la columna vertebral de España”

“El PP es un partido que es la columna vertebral de España”, ha manifestado el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid.

Moreno asegura que “ el Partido Popular es un partido de clase media, un partido muy inclusivo, un partido que ha hecho grandes servicios a España en todo”.

El presidente de la Junta de Andalucía, afirma que el proyecto del PP “es el único que puede regenerar y que puede hacer que España tenga una senda de crecimiento económico frente a las turbulencias que nos va a provocar un posible gobierno de Sánchez en el ámbito económico y social. Es el único gobierno con un cuadro formado con experiencia de gobierno con capacidad para garantizar la integridad territorial de España”.

Un CIS a la andaluza

Respecto a los resultados del último CIS, Juanma Moreno habla de un CIS a la andaluza asegurando que el que sacó Félix Tezanos, en víspera de las elecciones autonómicas en Andalucía, tiene muchas similitudes con “un PSOE sobrecrecido. Un Partido Popular reducido y donde al final el Partido Socialista en Andalucía podía pactar con quien quisiera”.

Asegura el presidente de la Junta de Andalucía que “es exactamente igual, la misma radiografía que ha hecho el Sr. Tezanos a nivel nacional”.

Mejores Momentos

Programas Completos