Rodríguez Uribes: “No es razonable que los taxistas bloqueen Madrid”

José Manuel Rodríguez Uribes, Delegado del Gobierno en Madrid, asegura en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en Buenos Días Madrid de Onda Madrid, con respecto al desalojo de los taxistas por la Policía en el Paseo de la Castellana que “La Policía Nacional tiene mucha profesionalidad y experiencia y lo están haciendo con mucha templanza y poco a poco para conseguir que el legítimo derecho de huelga de los taxistas pues no se exceda y dañe el derecho a la movilidad de los ciudadanos de Madrid”.

Para el delegado del Gobierno “A veces las razones se pueden perder si la defensa de esas razones se hace de forma excesiva”.

Afirma Rodríguez Uribes que “No hay que olvidar que los taxistas nos han solicitado la semana pasada dos concentraciones hoy que están autorizadas. O sea que la manifestación y la concentración la van a poder realizar. Lo que hemos considerado que no era razonable es que se bloquee la ciudad de Madrid, la Castellana, que es la arteria principal, en el ejercicio legítimo de un derecho de huelga”.

Ha detallado el delegado del Gobierno que se ha diseñado el dispositivo con todas las garantías y cree que "el mejor momento" para desalojar era "la primera hora de la mañana" con la disponibilidad de las grúas, que están retirando los vehículos que se mantienen y no se marchan voluntariamente.

Mejores Momentos

Programas Completos