El portavoz de la Federación del Taxi exige que la ley "contemple la precontratación de los VTC"

"Queremos que en la legislación de la Comunidad de Madrid, que es quien tiene las competencias, venga reflejada la precontratación de los VTC", ha manifestado José Miguel Fúnez, portavoz de la Federación Profesional del Taxi en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid.

Críticas a la consejera de Transportes

El portavoz de esta asociación critica a la consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, por su ineptitud ya que "llegó a decir que los VTC son un servicio inmediato, lo que demuestra la falta de conocimiento porque no sabe que en los VTC se exige un contrato previo y una hoja de ruta y eso se llama precontratación".

Al comentar que la Comisión Nacional de la Competencia dice que no ha lugar a la precontratación, Fúnez repone que "lo mejor que se puede hacer a día de hoy es pedir la dimisión de su presidente el señor Quemada" Asegura que los informes de Competencia están "manipulados en todo momento" y recuerda la sentencia que perdieron para quitar el establecimiento de una licencia de VTC por 30 de taxis".

Piden la dimisión del presidente de Competencia

"Pedimos la dimisión de Quemada -reitera- que nos cuesta dinero a todos con sus demandas incoherentes y perdida, pero esta vez ha dado con el sector del taxi que es un hueso duro"

Recalca Fúnez que los culpables de esta situación "son la política confusa y la dejación de funciones" por parte de quienes gobiernan. "Queremos que de una vez por todas regulen una actividad que se encuentra completamente desregulada", expresa.

Mejores Momentos

Programas Completos