Cuca Gamarra: "Cuando el PP cae, se levanta muy rápido, no hay tiempo para el luto"

“No hay tiempo para el luto. Llevamos una semana trabajando en las elecciones autonómicas y locales porque son fundamentales para España”, ha manifestado Cuca Gamarra, coordinadora de campaña de las elecciones autonómicas y locales y vicesecretaria de política social del PP en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid.

No subestimar al PP

“Somos un partido que cuando cae, se levanta muy rápido. Al PP no hay que subestimarle como partido. Pensamos en el mañana y no en el ayer”, manifiesta. Sobre el giro al centro que ha prometido Pablo Casado, asegura Gamarra que es algo que practican hace tiempo los alcaldes.

“El centro es un lugar de convivencia y consenso -señala- un lugar donde los vecinos se sienten cómodos, porque hay un proyecto conjunto en el que vamos sumando gente".

En las próximas elecciones se va a decidir quién gestiona los gobiernos más cercanos, durante los próximos cuatro años y “el PP es quien tiene la experiencia y la capacidad para gestionar bien la educación, la sanidad, la seguridad y la bajada de impuestos”, asegura Gamarra.

La vuelta de los arrepentidos

Sobre el proyecto del PP, le consta a Gamarra que hay arrepentidos en las filas de Vox y que en estas elecciones, otorgarán su confianza al PP. Afirma que el rival político es el PSOE y que de Ciudadanos no se fiaría nunca.

“Los votantes de centro derecha, cuando estamos divididos, sólo conseguimos que gane Pedro Sánchez y el PSOE. Es el momento de reflexionar”. Por último, Gamarra adelanta que Pablo Casado estará presente en el día a día de la campaña y que lo veremos en todas las comunidades. Sin embargo, aún están decidiendo si Aznar y Rajoy participarán en los mitines.