César Zafra: “Me preocupa que Sánchez ataque a la Comunidad de Madrid”

César Zafra, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid, ha asegurado sobre los presupuestos de la Comunidad de Madrid que “al final tener presupuestos siempre es positivo”.

“Creo”, asegura César Zafra, “que llegar a acuerdos te obliga a ceder en cosas, te obliga a mejorar otras, pero siempre es positivo”.

Afirma el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid que le “preocupa que el Sr. Sánchez, en ese pago que tiene que hacer a todos los independentistas, lo que haga es atacar a la Comunidad de Madrid que va bien”. Espero, explica César Zafra, “que no lo haga, por el bien de todos los madrileños”. “Si lo hace”, continúa Zafra, “nos tendrá a todos los madrileños enfrente”.

Respecto a Vox sostiene que “le ha decepcionado bastante en estos meses”. Al final, dice, “el tema del pin parental” es otro invento más para dar titulares” y que la “señora Monasterio sigue empeñada en hacer un debate de algo que no es necesario y que no existe”.