Celia Villalobos, sobre su libro: "No es mi objetivo, en absoluto, denostar a mi partido"

"La política apasionada", es el título del libro de Celia Villalobos acaba de publicar. Un libro que transita a medio camino entre las memorias políticas y el análisis de la actualidad. El libro arranca con el recibimiento a finales de los años ochenta de Jorge Vestrynge, por aquel entonces secretario general de AP. ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? le "espetó" Vestrynge y algo muy similar se pregunto nuestra protagonista después de que Casado se convirtiera en el lider del PP "Pablo Casado anunció que iba a presidir un proyecto integrador. Y, desde luego, no faltó a su palabra cuando integró a todos los que le habían apoyado. En aquellas semanas decidí dejar la primera línea de la política, pero no por eso iba a silenciar mi voluntad de seguir expresando todo aquello en lo que creo."

"Un ejercicio de reflexión"

Ahora, después de más de tres décadas como diputada del PP y tras estar en primera línea de la política, Celia Villalobos decide dejar la política y contar lo que ha visto y vivido durante sus años en la alcaldía de Málaga, como ministra de Sanidad o diputada en las Cortes.

Villalobos afirma que "este es un ejercicio de reflexión profunda. Y, aunque haya quien lo vea así, no es mi objetivo, en absoluto, denostar a mi partido"