Buenos Días Madrid (11:00-12:00) 12.11.2020

¿Se te ha caído alguna vez algo en un sitio imposible?. ¿Has perdido un objeto al que le tenías cariño porque se ha escurrido por una rendija y no has sido capaz de recuperarlo?. A nuestros oyentes sí, desde dentaduras postizas a zapatillas de deportes, y nos lo han contado en nuestro "Ratito de oyentes".

"Diario de la alarma" es lo último de Lorenzo Silva... o lo penúltimo, porque también tenemos ya en papel "Y te irás de aquí". Son dos curiosidades en la carrera de Silva, "Diario de una alarma" porque como le ha contado a Ely del Valle, nunca hasta ahora había creído en la escritura de diarios y además es su primera obra de no ficción, y "Y te irás de aquí", porque es una novela que publica bajo el seudónimo de Patricia Kal.

Y con Luis Nemolato y su "Política entre costuras" nos hemos enterado que Pablo Casado lleva trajes Prêt-à-porter pero adaptados; que Santiago Abascal hace gala siempre de marcas en las que figura la palabra españa o la bandera española y que Pedro Sánchez más que dejarse guiar por las tendencias del momento, se hace trajes a medida con los que "se siente guapo".

Mejores Momentos

Programas Completos