Buenos Días Madrid (11:00-12:00) 13.07.2020

Una de las últimas y múltiples investigaciones sobre el coronavirus apunta a nuestros genes neandertales, lo que nos da una excusa magnífica para charlar con el hombre que más sabe de estas cosas: Juan Luis Arsuaga. El yacimiento inagotable de Atapuerca vuelve a estar activo, y el doctor Arsuaga sigue al frente de este filón de conocimientos gracias al cual la humanidad sabe más de sí misma, así que hoy hemos pasado un rato muy interesante escuchándole.

Como cada lunes, Raúl Martínez nos ha hablado de uno de los animales que habitan en la comunidad de Madrid. Nos hemos acercado también hasta Miraflores de la Sierra, donde tienen problemas con los centros de salud y con un centro de acogida de menores.

La actriz Sara Escudero, nos ha contado qué proyectos se trae entre manos, y hemos hablado también con Luis Mottola y Lolita Flores, sobre "Llévame hasta el cielo" la obra con la que se reabre el patio del Teatro Galileo.

Y como está de moda que actrices mundialmente famosas compartan fotos de sus baños, Sergio Martín Romo ha pedido a los oyentes que nos cuenten de los suyos.