Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 12.03.2019

A las seis de la mañana en Puentes de Vallecas, tenía lugar una reyerta a las puertas de una discoteca. Cinco jóvenes de entre 18 y 34 años han resultado heridos, dos de ellos de arma blanca. Los vecinos de la zona se quejan de una situación que se repite especialmente la madrugada de lunes a martes. Desde allí nos lo ha contado nuestro compañero José Antonio Masegosa.

Begoña Sebastián, presidenta de la Plataforma del Barrio de Lavapiés, denuncia la degradación y el aumento del consumo de drogas. Ayer un policía nacional se vio obligado a disparar en el gemelo a un hombre de 34 años que le atacó con un cuchillo en la plaza de Nelson Mandela. El hombre, de nacionalidad cubana, llevaba varios minutos muy nervioso y amenazando a varias personas.

Miguel Fernández, vocal del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, nos ha contado qué puede hacer una comunidad de propietarios ante un piso ocupado y convertido en narcopiso.

Hoy se cumplen 30 años del día en que ingeniero el británico Tim Berners-Lee propuso lo que él define hoy como un vago pero ilusionante espacio, libre y abierto, para que toda la humanidad pudiera compartir ideas y conocimientos. El 12 de marzo de 1989 nacía la World Wide Web. Hemos salido a la calle para averiguar qué es lo que buscan los madrileños y las madrileñas en la web.

En Los alcaldes también son humanos nos visita Sara Hernández, alcaldesa de Getafe.

Mejores Momentos

Programas Completos