Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 24.10.2018

Casi la mitad de las 30 víctimas mortales registradas en las calles de la capital en lo que va de año han perdido la vida en atropellos. En total, 14 peatones han fallecido desde el 1 de enero, según datos de la Policía Municipal. Por este motivo, este cuerpo va a aumentar durante esta semana la vigilancia en zonas especialmente conflictivas o con mayor incidencia de accidentes, hablamos de ello con Manuel Pavón, portavoz de policía municipal.

Preguntamos a los vecinos y vecinas de Madrid qué opinan sobre la nueva ordenanza de movilidad sostenible por la que se reduce a 30 kms por hora la velocidad en las calles de un carril por sentido o carril único, el 85 por ciento de las vías de la capital.

Siete encapuchados con spray en mano destrozando los vagones en la estación de Cercedilla, ocasionan daños anuales de cerca de 5 millones de euros. El personal de Renfe se siente impotente y solo, creen que deberían poner más vigilancia. Además los 'grafiteros' son cada vez más violentos Carlos Cabello, del sindicato ferroviario de CCOO nos cuenta cómo están viviendo esta situación.

Conocemos la última hora sobre Madrid Central con el acuerdo al que se ha llegado con los colegios de la zona.

Lorena Sánchez, Redactora Jefe de QUO nos habla hoy de mentiras sexistas de la ciencia a raíz del ensayo de la periodista Angela Saini, Inferior: Cómo la ciencia infravalora a la mujer y cómo las investigaciones reescriben la historia.

Asunción Santos, abogada de Legálitas nos aclara hoy cuestiones relativas a las herencias.

Mejores Momentos

Programas Completos