Entrevistas a Rollán y Calvo sobre 'Madrid Central'

Juan Pablo Colmenarejo entrevista en Buenos Días Madrid a Pedro Rollán, vicepresidente de la Comunidad de Madrid; y a José Manuel Calvo, delegado de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid.

Pedro Rollán ha manifestado que "el Ayuntamiento de Madrid ha llevado a cabo una política ideológica que está provocando, lejos de mejorar el tráfico, colapsar la ciudad".

"El Ayuntamiento de Madrid ha puesto e marcha una hoja de ruta de forma unilateral que no ha sido consensuada, se ha elaborado a espaldas de las personas, las empresas y, en definitiva, de todo el mundo", señaló el vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

Pedro Calvo:

Por su parte, el Delegado de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid ha declarado a Juan Pablo Colmenarejo que "Madrid Central es un proyecto que lleva dos años discutiéndose, se ha debatido y modificado. Hemos sido flexibles".

Pedro Calvo agregó que "la Comunidad de Madrid está en contra de que el ayuntamiento priorice la salud de los ciudadanos a una supuesta libertad de coger el coche para moverse por la ciudad. La Comunidad apuesta por la barra libre, que se contamine libremente".