Buenos Días Madrid (10:00-12:00) 14.03.2018

Dentro de tres meses acaba el periodo transitorio para la adaptación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. A partir del 25 de mayo, cada vez que deje sus datos a un tercero, ya sea una página web, una empresa o una persona física, deberán solicitarle inequívocamente su permiso si van a usarlos de alguna manera. Hablamos con Enrique García, portavoz de la OCU.

Toca cuidar nuestro corazón, charlamos con el doctor Luis Gutierrez Serantes y con Antonio Alvarez-Viéitez, jefe de cardiología clínica del hospital Nuestra Señora del Rosario.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Cultura y Turismo, María Aranguren, presentan el nuevo Tren Turístico Alcalá City Tour. Un proyecto que conecta por fin el Casco Histórico de Alcalá con la Ciudad Romana de Complutum. El trayecto tendrá tres paradas: Plaza de Cervantes, Plaza de los Santos Niños y Complutum y los viajeros tendrán con su entrada la posibilidad de ver tanto el yacimiento de Complutum, como el yacimiento arqueológico musealizado de la Casa de Hippolytus. Y además luego podrán volver al casco histórico con su entrada del 'Alcalá City Tour'.

Enseñar y dar a conocer los usos tradicionales agrícolas es el objetivo de AGROLAB, el proyecto que acaba de poner en marcha el ayuntamiento del escorial junto con el IMIDRA. Una iniciativa además social puesto que en ella participan asociaciones locales de personas discapacitadas. En una segunda fase además sentará las bases para facilitar una carrera profesional a los participantes en agricultura ecológica.

El reto de los coches autónomos, hablamos con Roberto Ramos, Asesor en la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL) y con Javier Llamazares Robles, director general de FESVIAL (Fundación Española para la Seguridad Vial). Audiciones comentadas con Yrene Echeverría, hoy 'Stabat Mater', de Pergolesi.

Mejores Momentos

Programas Completos