Buenos Días Madrid 02.10.2017 (12:00-13:00)

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES EN EL HOSPITAL PUERTA DE HIERRO-MAJADAHONDA

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, visita el Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores que tiene lugar en este centro sanitario organizado por los profesionales con la colaboración de las residencias sociosanitarias del área de influencia del hospital y otras entidades. El objetivo fundamental de esta jornada que contará con diversos talleres, es acercar el hospital a este colectivo de pacientes, así como humanizar la relación médico-paciente.

TARJETA PLATINO PARA LOS MAYORES DEL ESCORIAL

Los mayores del Escorial se beneficiarán desde hoy de la Tarjeta Platino gracias al convenio que firma su ayuntamiento con el de San Lorenzo del Escorial donde lleva seis años implantada con éxito permitiendo que los mayores obtengan descuentos en comercios, restaurantes, clínicas dentales, ópticas etc...

JÓVENES DE RIVAS REGRESAN DE UN CAMPO DE TRABAJO EN PALESTINA

En Rivas Vacimadrid 15 jóvenes acaban de volver de participar en un campo de trabajo en Israel, trabajando con la población palestina. Un campo de trabajo financiado por el ayuntamiento y realizado en colaboración con el Festiclown, el festival internacional de payasos que les comentamos hace unas semanas. Esther Bernabé está con algunos de los participantes en esta experiencia... ¿Cuántos días han estado en este campo de trabajo?

SECCIÓN COCINA SENCILLA

Marga García nos trae ecetas para niños con las que triunfarás. Todos los que tenemos hijos nos hemos encontrado alguna vez en la situación de que no quieren comer, bien por apatía hacia ciertos alimentos, porque no les gusta probar cosas nuevas o simplemente porque son malos comedores.

Sea cual sea vuestra situación probad a preparar estos fabulosos platos. Son cuatro recetas para niños y mayores llenas de nutrientes, llamativas y muy deliciosas, lo que hará que se lancen a comerlas sin miedo y con muchas

ENTREVISTA CULTURAL

Conchita anuncia la reedición de su disco Incendios, a la venta el 13 de octubre. Incluye tres temas inéditos, uno de ellos en francés. Además, esta reedición saldrá a la venta en formato CD y en vinilo. Una vez más la producción del disco corre por cuenta de Pablo Cebrián, y en él han colaborado artistas como Sergio Dalma, el rapero Nach, el cantautor colombiano Santiago Cruz y Luis Ramiro.

Es una de las cantanes que forman parte del concierto 'Mi querida Cecilia que rendirá ' homenaje a la artista en el 40 aniversario de su muerte. Se celebrará el 9 de noviembre en el Auditorio Campo de las Naciones de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos