Buenos Días Madrid FDS (09:00-11:00) 30.12.2018

Entrevistas

SOLEDAD PALAO. Escritora madrileña que empezó su aventura literaria cuando se jubiló. Decidió autoeditarse sin conocer absolutamente nada de redes sociales y ha conseguido vender más de diez mil ejemplares de sus tres libros utilizando la tecnología de la comunicación.

VALLE HIDALGO. Dramaturga, directora, productora y actriz. Autora de más de una decena de obras de teatro y varios guiones de cortometrajes estrenados en teatros, cines, televisiones y festivales. Presenta MONÓLOGOS PARA ESTAR ACOMPAÑADA, Tres piezas de teatro unipersonal: Dulcinea toma la palabra (Comedia), La perfecta maltratada (Comedia) y La maldición de Quirón (Drama)

LIDIA AGUILAR. Joven madrileña de 16 años que, en un año, aprendió a tocar la guitarra ha compuesto más de 40 canciones y tiene ensimismados a los mejores músicos españoles por su increíble musicalidad y su personalísima interpretación y con unas letras que hablan de una madurez muy por encima de su edad.

Actuaciones en directo

CANICHE MACHO. La prolífica banda madrileña de Paco Barco y Alberto Octavio vuelven con TRINIDAD, primer adelanto del que será su próximo trabajo VENGANZA (2019). Trinidad es un tema en el que reflexionan sobre el monstruo de la depresión. La depresión es todavía un tema tabú a pesar de que según la OMS es la "principal causa de discapacidad en el mundo" y afecta a más de 300 millones de personas en todo el mundo.

FERRULO. Proyecto personal del compositor Fernando Ruiz. Presenta su obra ESTACIÓN TÉRMINO, un disco ecléctico; para todos los públicos, Pop, Rock, algún toque de Jazz, algún tango y aires brasileños que presenta el 19 de enero de 2019 en la sala Clamores de Madrid.

CABARETERAS ROCKERAS. No es un show de Rock ni un Cabaret al uso, es un espectáculo canalla lleno de luz, sensualidad y fuerza. Así es como han definido el espectáculo Cabareteras Rockeras las más de mil personas que durante dos temporadas han podido disfrutar en Madrid de este show.

Teatro en directo

VALLE HIDALGO. Dramaturga y actriz. Interpreta su obra MONÓLOGOS PARA ESTAR ACOMPAÑADA, Tres piezas de teatro unipersonal: Dulcinea toma la palabra (Comedia), La perfecta maltratada (Comedia) y La maldición de Quirón (Drama)