Aquí hay madroño 21.05.2019

Aquí hay madroño 21.05.2019

Tras un reconocimiento médico y unas semanas un tanto ajetreadas, a Sara Carbonero le han dado una de las peores noticias de su vida. Iker Casillas ya lo adelantaba en la foto de su cumpleaños: “No ha sido un gran día” y, aunque todos creyéramos que era por el infarto de miocardios que le dio hace tan solo unos días, íbamos muy mal encaminados. Tal y como ha informado la periodista, en esta ocasión le ha tocado a ella: le han detectado un tumor en un ovario y ya ha sido intervenida. Según ha confesado, todo ha salido muy bien y da gracias a todo el equipo de especialistas que se lo han detectado tan pronto.

Muchos rostros conocidos se han acercado hasta sus redes sociales para darle muchos ánimos y desearle lo mejor en estos días venideros.

También hemos hablado en exclusiva con Paca, la mujer De Francisco, ¿qué nos habrá contado del supuesto embargo del coche del cantante?

Además, hemos ido hasta el último nexo material que tienen en común Paula Echevarría y David Bustamante, en Villafranca del Castillo. En uno de sus muros pende desde esta mañana el cartel de se vende y nosotros nos hemos puesto en contacto con una inmobiliaria para que nos despejen algunas dudillas que nos han surgido: ¿Por cuánto ha salido a la venta? ¿Qué bienes materiales posee esta mansión? ¿Conseguirán venderla? Todas las respuestas en el vídeo.

Por otro lado, hemos seguido el Festival de Cannes y podemos decir que la mejor vestida ha sido nuestra querida Penelope Cruz. Nuestra actriz más internacional ha vuelto a deslumbrar sobre la alfombra roja. ¿Queréis ver su espectacular look? Dale al play para descubrirlo.

Mejores Momentos

Programas Completos