La única unión de Paula Echevarría y David Bustamante ‘se vende’

La única unión de Paula Echevarría y David Bustamante ‘se vende’

La unión Echevarría-Bustamante se ha roto para siempre. En Aquí Hay Madroño hemos estado en la casa que compartía el matrimonio en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo hasta que decidieron continuar sus vidas por separado. ¡Os traemos imágenes en exclusiva!

Además, nos hemos puesto en contacto con un agente inmobiliario que nos ha informado sobre cuál será el precio con el que salga al mercado. ¿Conseguirán venderla por la desorbitada cifra que han elegido? Te contamos todos los detalles que necesitas saber.

Aunque hace tan solo unos meses la ex pareja no sabía cuál iba a ser el destino de esa casa, hoy, día 21 de mayo de 2019, ha colgado el cartel de ‘se vende’.

Tal y como hemos podido observar esta misma mañana, David Bustamante salía acompañado de su nueva novia, Yana Olina, para no volver. De esta forma, el cantante dejaba atrás toda una vida llena de dicha y de felicidad junto a Paula Echevarría y la pequeña Daniella. Él mismo confesaba, hace tan solo unas semanas, que ese hogar se le quedaba grande, pues está planteado para que lo habite una familia entera. ¡Os deseamos todo lo mejor!