Aquí hay madroño 31.01.2019

Aquí hay madroño 31.01.2019

Comenzamos el programa de hoy en Las Bahamas. Un lugar paradisíaco, unas playas de agua cristalina y un cantante, ¿dispuesto a seguir lavando su imagen? Ha vuelto a compartir imágenes con sus hijos en su cuenta de Instagram. ¿Por qué sigue el intérprete de ‘Amante Bandido’ tan interesado en que le veamos como un auténtico padrazo?.

Rafa Nadal está muy enfadado por la filtración de su boda con Xisca.

Al tenista no le habría sentado nada bien ser portada de revista con motivo del futuro enlace con su novia de toda la vida: “No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que saliera en prensa...”

Y enfados aparte, hoy conoceremos al detalle el imperio de Rafa Nadal, ¿queréis saber cuál es su fortuna y qué negocios tiene? ¡Se os va a caer El Madroño al suelo!

¡Aumenta la preocupación por el estado de Massiel! Al drama de la cantante por sus problemas de visión hay que sumar una nueva enfermedad que podría estar complicando su día a día. ¿Por qué tendría que operarse? ¿Cómo le está afectando a la hora de caminar?

Y tenemos una información de Sergio Ramos que va a afectar directamente a su vida profesional y personal. ¿Qué pensará Pilar Rubio? El bombazo de Sergio Ramos, y otras noticias de impacto en El Madroño.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más