Aquí hay madroño 09.01.2019

Aquí hay madroño 09.01.2019

Se complica el 2019 para Cristiano Ronaldo por partida doble: mientras que Hacienda le llama a pagar el dinero que defraudó durante su estancia en España, Jasmine Lennard, una supuesta ex de hace una década del futbolista, ha dado la cara en Twitter a favor de Kathryn Mayorga, la modelo que acusa de violación al jugador de la Juventus en un hotel de Las Vegas. Lennard está dispuesta a contar todo lo que sabe sobre Ronaldo y se ofrece al equipo de abogados de Mayorga y a la propia víctima para desenmascarar al jugador.

Pero no todo es malo este 2019, de hecho David Bustamante y Paula Echevarría han enterrado el hacha de guerra para darle unas Navidades como se merece a su hija: por eso han ido juntos a disfrutar de la cabalgata de los Reyes Magos. Mientras tanto, a la que parece que le han traído carbón en un convoy es a Alba Carrillo, que se ha enterado de que su ex Feliciano se casa y ha empezado a lanzar comentarios muy de ella.

Dejando las bromas sobre los Reyes Magos, la Navidad y el año nuevo, que para eso ya estamos a 9 de enero, hemos hecho un ranking sobre qué monarquías europeas que se han gastado más o menos dinero en ropa este 2018. Y os aseguramos que cuesta muchísimo menos que exhumar a Franco del Valle de los Caídos.

Mejores Momentos

Programas Completos