Aquí hay madroño 04.12.2018

Aquí hay madroño 04.12.2018

Parece ser que este año, y a pesar del resultado de las elecciones andaluzas, Franco no volverá a casa por Navidad. Los Franco han ido a por todas en los tribunales y le están poniendo difícil a Pedro Sánchez y su equipo de gobierno el propósito de año nuevo de sacar al dictador del Valle de Los Caídos. Con la exhumación paralizada, parece que Franco tampoco va a disfrutar de los patinetes eléctricos, a los que le quedan 72 horas exactas para ser retirados de la capital. Por eso en Aquí Hay Madroño nos hemos venido arriba y hemos entrado al plató por todo lo alto.

Cambiamos de tercio para hablar de una de las artistas más importantes de España: Massiel. La ganadora de Eurovisión ha confesado que sufre una enfermedad degenerativa en la vista que poco a poco le está causando ceguera. Mandamos todo nuestro afecto a Massiel, que seguro que está muchísimo más arropada que Elena Tablada, que ya suma tres amigas que dicen que no van a ir hasta Cuba para asistir a su boda. ¿Habrá influido la exclusiva tirando por tierra a David Bisbal en esta decisión?

Mientras tanto, conocemos más información sobre la ruptura de Almaia, Amaia y Alfred, de la mano del fotógrafo que les capturó en el fatal momento. Y por otro lado, también madroñeamos sobre la posible vuelta de Aiteda, Aitana y Cepeda.